Buscar

Seguros

SEGUROS MERCANTIL

 

Plan Básico a riesgo, por un monto de hasta Bs. 20.000,00, con un deducible de Bs 100.000 y un Plan de Exceso a Riesgo por un monto de hasta Bs.100.000 , con un deducible de Bs 20.000, correspondiente al Plan Básico antes explicado. Este plan de salud integral incluye un plan de atención médico mercantil (PAM) que comprende servicios de consultas médicas en todas las especialidades y exámenes laboratorio. La cobertura de maternidad es opcional (Bs. 15.000).

 

Asimismo, por un monto de bajo costo adicional se accede a servicios odontológicos (Bs 60,00 anual), servicio de ambulancia (Bs.45,00 anual) servicio de medicamentos para enfermedades crónicas tales como: hipertensión arterial, diabetes mellitus, hipercolesterolemia (Bs.275,00 anual). Para su información si usted ingresa a este plan integral de Seguros Mercantil seleccionado por la Comisión de Seguros E-UCV, al momento de su inicio (operativo de inscripción) no tendrá plazos de espera y se ampararán las enfermedades preexistentes y congénitas declaradas por el asegurado al momento de su inscripción. Finalizado este período inicial del ingreso a la póliza estas condiciones especiales no podrán ser otorgadas.

 

Egresado, la salud es un derecho garantizado en la Constitución Nacional que implica el deber de establecer los mecanismos que contribuyan al mantenimiento de la misma, por lo que contar con un Plan de Seguro HCM es indispensable para poder cubrir los costos de cualquier enfermedad que se nos presente a nosotros o a cualquier miembro de nuestro núcleo familiar. Sabemos que esto implica un costo pero disminuye el riesgo de perder todo en caso de presentarse una enfermedad de alto costo y no poderla  abordar.

 

Inscríbete en nuestros planes desde el inicio para garantizar las condiciones establecidas por la empresa Seguros Mercantil , las cuales sólo tendrán vigencia hasta el 31 de mayo de 2010, para ello la Comisión ha decidido realizar dos operativos:

 

OPERATIVO DE INSCRIPCIÓN: los días miércoles 12 y jueves 13 de mayo de 9:00am a 12:00m Terraza del Jardín Botánico de la UCV.

 

OPERATIVO DE PAGO:  los días miércoles 19 y jueves 20 de mayo en el Centro Comercial  Los Chaguaramos, piso 14, oficina de APUFAT.

 

Le agradecemos hacer extensivo esta oferta a sus familiares y amigos, cuya condición para su ingreso al Plan Integral de Salud es estar afiliado a la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV (E-UCV).

 

Anexo: Condiciones de la oferta

 

SEGUROS CARONI

 

La Comisión de Seguros de E-UCV implementó un nuevo beneficio en el área de Seguros Vehículos, Accidentes Personales, Vida, Funerario y Patrimonial, con la empresa Seguros Caroní.

El contacto para poder contratar la póliza de su conveniencia es

Rocio Quiroz

Supervisor de Ramos Generales Seguros Caroní, C.A.

Telf (+58 212) 2103132

  Fax (+58 212) 2103139

Email: RQuiroz@seguroscaroni.com

Horario de atención de lunes a jueves de 8 a .m. 12 m . y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m., los viernes hasta las 4:30 p.m.

 

Igualmente tendremos OPERATIVOS para la contratación del seguro o bien para inspección del vehículo en el Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 14, oficina 14-1, los días martes de 8:30 a.m. a 12 m . PREVIA CITA.

Le recordamos que para aquellos que ya tienen su vehículo asegurado con Seguros Caroní, una vez que venza la póliza, podrán disfrutar del beneficio del precio de flotilla, sin inspección del vehículo, contactando a la persona antes mencionada. Para las personas que tienen asegurado su vehículo con otras compañías, podrán contratar a Seguros Caroní, previa inspección del vehículo en el lugar que el asegurado seleccione.

Más información en los documentos adjuntos.

 Póliza de Vehículos  Seguros de Accidentes Personales

Usuarios Registrados

Entrar
Cambiar Clave

Empresas Amigas


Entrar

Convenios

Egresados UCV 2008 - Todos los Derechos Reservados
Av La Salle, Edif. Inpreabogado - PB 4. Los Caobos
Telefono: (0212) 793 0884 / 793 9642 / 0501UCEVISTA
Powered by Globalwebtek